Cuentas Juveniles
Gen-You
Ser adolescente hoy en día conlleva muchas responsabilidades: ahorrar para su primer coche, eventos escolares, actividades extraescolares y mucho más. Una de las muchas decisiones a las que pueden enfrentarse es abrir su propia cuenta y ahí es donde entramos nosotros.
Nuestras cuentas de ahorro y cheques de Gen-You son realmente únicas. Se crearon para darle a los adolescentes de entre 14 y 17 años la posibilidad de establecer buenos hábitos monetarios sin un padre o guardián legal. Pero no se preocupen padres, esta cuenta les da libertad, pero nosotros les damos tranquilidad.
Visite cualquiera de nuestras sucursales o haga clic a continuación para abrir su cuenta hoy mismo.
Pare en unas de nuestras ramas para hablar con un representante y empieze a ahorrar hoy!
Afilacion requiere un minimo de $5.00 balance en su ahorros y un $1.00 de uva vez. Personas (y sus familias) que viven, trabajan, practica religion o opera un negocio en Miami-Dade County son bienvenidos a unir nuestra Union de Credito. Este programa es formado para ninos y estudiantes 14-17. Juvenil certificado de nacimiento, ID de Florida, ID de escuela, seguridad social se necesita para abrir una cuenta. Juvenil tendra que atender un Seminario Financiar para obtener una tarjeta de debito o el joven podra atender un curso sobre internet que es designada por DCFCU. Una vez el curso de internet esta completo , tendra que traer certificado a DCFCU para ganar tarjeta de debito.
VISA® Estudiante
Usted necesita cosas para universidad. Nosotros tenemos la tarjeta para usted!
Compre libros, suministros, una tasa de cafe, o simple crecer su credito con Dade County Federal’s STUDENT VISA CREDIT CARD! Y es muy facil para aplicar!
Sin costo anual
Tarifas de 12.15% APR*
Sin gastos ocultos
*APR = Tasa de Porcentaje Anual. La Tasa de Porcentaje Anual se determina, y puede estar equilibrada en el primer día laboral de cada trimestre (01.enero, 01.abril, 01.julio, y 01.octubre) añadiendo un Margen al Índice (la Tasa de Interes Preferencial más alta publicada en la tabla “Money Rates” en The Wall Street Journal). Su tasa nunca estará más de 18% a pesar de la tasa de interes listada en el Wall Street Journal.